10:22

Comenzando de nuevo...



Aveces no les sucede que pasan días corriendo de un lado a otro haciendo lo que tanto les gusta sin tiempo de pensar en nada más, pero cuando tienen unos minutos para recuperar el aliento y mirar lo que han hecho, hay momentos en los que su trabajo parece necesitar de un cambio, hacer las cosas de otro modo.

Tal vez, conforme vamos acumulando ideas y el trabajo nos pide más tiempo que una esposa con diez hijos, nuestro cuerpo y nuestra mente se automatizan, vemos algo que nos gusta y de inmediato buscamos obtener la mejor instantánea del momento y esa misma acción se repite una y otra vez sin darnos cuenta, pero esa misma curiosidad y necesidad por estar buscando la imagen del día, aveces me deja un poco seco.

Es por eso que me gusta salir a caminar y tomar un descanso, buscar la inspiración sin matar la creatividad, miro a mi alrededor y busco ideas, una vez que llegan a mi mente, igual que mensajes subliminales en comerciales de Coca Cola, tomo a mi nena, coloco la Compac Flash y regreso a torturar el obturado de mi cámara.

¿De que forma se inspiran ustedes?.

0 comentarios:

Publicar un comentario