20:12

Have fun!!!!



Con un mundo, un país y un estilo de vida en el que, cada vez se hace más importante, la búsqueda de estabilidad económica, a través de logros profesionales.

Un mundo que se hace más y más competitivo, no precisamente por el buen nivel académico que se haya recibido, sino por que cada vez hay más humanos estudiando lo mismo que otros cientos de miles de humanos y por lo tanto más personas generando ideas, el mito de estudiar derecho o medicina y competir contra otras miles de personas con el mismo conocimiento por un puesto laboral, ya no es exclusivo de las carreras más solicitadas por cientos de estudiantes.

Y si a esto le sumamos, nuestras interminables complicaciones con la vida digase, padres, pareja, amigos, hijos, etc., etc., etc., ¿que pasa con nuestros momentos de ocio?, esa hora o minutos al día en donde todo se detiene, esos instantes que nos pertenecían antes de que decidiéramos pertenecer a la sociedad económicamente activa.

Creo que conforme vamos creciendo, nos olvidamos de esos momentos que son nuestros, pequeños instantes durante el día que se nos escapan por cansancio, estrés o simple y sencilla pereza, con los años las aspiraciones crecen, también las responsabilidades, pero a mi me gusta tomar esos minutos, salir del estudio, dejar mi cámara, apartarme de mi macbook pro (comercial), y jugar, lanzo algunos tiros con bolas de papel al bote de basura, emulando los grandes tiros de la NBA, salgo a la tienda por una golosina y regreso corriendo al trabajo, esos instantes de ocio me recuerdan a mi infancia, si ya sabes, cuando estabas aburrido sin nada que hacer y buscabas algo divertido que hacer, y esa es la palabra clave, hay que divertirse.

Conforme pasa el tiempo y acumulamos experiencia, heridas de guerra y algo de peso, también olvidamos que las cosas pueden ser sencillas y nunca dejan de ser divertidas, olvidamos que todos los momentos deben de ser aprovechados.

Así que los invito a que caminen, corran, rían y se diviertan aprovechando todo lo que sucede en sus vidas!!! y recuerden como se divertían por todo en aquellos viejos tiempos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si eso si divertirse lo es todo en el trabajo

Publicar un comentario